Oferta tendedero Leifheit Pegasus 150 barato – 34% descuento

Oferta tendedero Leifheit Pegasus 150 barato

Tendedero Leifheit Pegasus 150

closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 9 meses 30 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Hoy te traemos un producto de los que siempre hacen falta por su gran utilidad en el hogar. Se trata de un tendedero de calidad de la marca Leifheit con alas plegables para aumentar la capacidad de secado y un tamaño ideal para casas pequeñas. Ahora mismo, en Amazon España se puede comprar por tan sólo 30,07 €, es decir con un 34% de descuento sobre su precio oficial.

Los datos de esta oferta tendedero Leifheit Pegasus 150:

Se trata de un tendedero de poco peso, pero al mismo tiempo estable y robusto con las siguientes medidas:

  • Medidas producto abierto: 55cm ancho x 157 cm largo x 105 cm alto
  • Medidas producto plegado: 55 cm ancho x 95 cm largo x 10 cm profundo
  • Altura desde suelo a la estructura central: 87 cm
  • Dimensiones de la estructura central: 95 cm x 55 cm

El producto es resistente a la corrosión, lo que garantiza una vida de uso muy larga. Cuenta con dos alas plegables para un espacio total de secado de 15 metros. Una vez completamente plegado mide sólamente 10 cm de grosor, por lo que se puede guardar fácilmente detrás de cualqwuier puerta de la casa. E incluso completamente desplegado no mide más que 55 cm de ancho, por lo que lo puedes pasar por una puerta. Esta oferta tendedor Leifheit también dispone de 2 soportes para colgar prendas más pequeñas sin ningún problema. Lo que facilita mucho su colgado, ya que no se necesitan pinzas para ellos.

Este tendedero tiene una valoración de 4,7 estrellas sobre un máximo de 5 en Amazon España. Por lo que podemos concluir que se trata de un producto muy bien valorado. ¿Qué estás espereando para comprarte este tendedero Leifheit antes de que su precio vuelve a subir?

Aquí abajo os dejamos un pequeño video que demuestra el fácil uso de este tendedero:

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario