Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion barata – 34,27 euros – 45% descuento

chollo plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion barata

Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 8 meses 17 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si andas buscando una plancha para el pelo que sea al mismo tiempo bastante barata y de una marca con un prestigio reconocido, ahora mismo sólo existe una solución: la plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion. Esta plancha de alta calidad está ahora mismo a un precio de chollo de sólo 34,27 euros en Amazon España. Después de restar un 45% de descuento, se ha quedado en un precio sin competencia. La única pregunta es: ¿Hasta cuándo durará esta ganga?

Esta plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion te ayudará a crear unos peinados realmente lisos y brillantes. Gracias a su tecnología a base de iones se evitará el encrespamiento de tu pelo y la electricidad estática, que son desafortunadamente 2 aspectos que ocurren muy a menudo con otras planchas. En el caso de esta plancha de Remington sin embargo, el generador iónico liberará millones de iones que optimiza el contacto de los iones con los mechones de pelo desde la raíz hasta la punta.

oferta plancha para alisar y rizar el pelo Remington con tecnologia ionica y pantalla digital

La temperatura se puede regular para adaptarla a cualquier tipo de pelo (fino, normal o grueso). Existen 9 ajustes de temperatura entre los 150º C y los 230º C, y la temperatura seleccionado siempre se indicará en la pantalla digital con el fin de mantenerte informada en cualquier momento. Y gracias a su práctica función de memorización, recordará la última temperatura usada para que la próxima vez puedas peinarte nada más encender la plancha.

Otra ventaja muy importante es la rapidez con la que funciona esta plancha. Se calienta en sólo unos 15 segundos y sus placas son flotantes para reducir la presión en tu pelo. Estas placas de cerámica son estrechas y tienen una longitud de 11 cm, por lo que son más largas que las de otras marcas en el mercado.

También cabe destacar su función de apagado automático de seguridad, una función de temperatura turbo y una bolsa de viaje para que te la lleves allá donde quieras.

Considerando su valoración media de 4,9 estrellas sobre un máximo de 5, el prestigio de la marca Remington y el precio espectacular de únicamente 34,27 euros, sólo se puede decir una cosa: ¡Aprovecha esta oferta y compra esta magnífica plancha de pelo!

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario