¡Promoción! Cupón Descuento Rakuten 8% en Todo (hasta 21/2)

cupón de descuento del 8% en Rakuten

Cupón de descuento del 8% en Rakuten

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 2 meses 7 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si tienes pensado hacer alguna compra importante, te recomiendo que aproveches esta oportunidad, porque a partir de hoy podrás hacer esta compra gracias un cupón descuento del 8% en Rakuten. Se trata de un descuento del 8% en literalmente todas las categorías entre los días 16 y 21 de Febrero de 2016. El cupón es válido para cualquier compra a partir de 45 euros, y podrás ahorrar hasta un total de 50 euros.

Para poder aplicar este descuento tienes que utilizar el código FEB8. Este código se introduce en el momento de realizar el pago de tu compra, en el campo indicado. Pero no tardes demasiado porque sólo hay 1.000 cupones disponibles, por lo que probablemente se agotarán bastante pronto.

Pero en realidad el descuento que puedes conseguir es mayor porque recibirás un reembolso por un valor del 5% de tu compra en Súper Puntos. Si compras por ejemplo por un importe de 200 euros, te devolverán 10 euros. Si no sabes exactamente lo que son estos Súper Puntos, puedes seguir este enlace para obtener una explicación detallada.

Bueno, ahora que ya conoces los detalles del cupón de descuento del 8% en Rakuten, te dejo un pequeño listado con algunas sugerencias:

Estos sólo son unos pocos ejemplos. Aquí te dejo un enlace con más posibles ofertas. Recuerda que este cupón sólo es válido hasta el día 21 de Febrero y limitado a los primeros 1.000 usos. ¡A disfrutar de este cupón de descuento del 8% en Rakuten…!

RelatedPost

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario