Semana Ofertas Flash para el Año Nuevo Chino en Amazon

Ofertas Flash para el Año Nuevo Chino en Amazon

Semana Ofertas Flash para el Año Nuevo Chino en Amazon

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 9 meses 21 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Con motivo del año nuevo chino Amazon España ha decidido ofrecer un montón de ofertas con descuentos considerables. Y lo quieren hacer a lo grande porque estas Ofertas Flash empiezan hoy, día 1 de Febrero, y terminarán el lunes que viene, día 8. Ese último día será el más importante. Es cuando tienen previsto lanzar 350 productos a precios muy rebajados. Son demasiados productos para mencionarlos todos aquí. Así que más abajo te dejaré un listado de los más importantes.

Y por si no sabes lo que es una Oferta Flash, pues son unas ofertas que tardan hasta que se agota el stock y que, por consecuencia, tienen una duración muy limitada. La duración depende en realidad de la demanda del producto en cuestión. Si se trata de un producto muy demandado, el stock se agotará en muy poco tiempo.

Otro detalle que merece la pena mencionar es que los usuarios que tienen Amazon Premium tienen acceso a las Ofertas Flash 30 minutos antes que los usuarios normales. Así que, si quieres hacerte con el Amazon Premium para beneficiarte al máximo de las Ofertas Flash para el Año Nuevo Chino en Amazon durante esta semana, puedes hacerlo AQUÍ.

Listado Ofertas Flash para el Año Nuevo Chino en Amazon:

Ofertas empezando a las 13.00 h para Premium (13.30 h para el resto de usuarios):

Ofertas empezando a las 18.00 h para Premium (18.30 h para el resto de usuarios):

Si quieres ver todas las Ofertas Flash para el Año Nuevo en Amazon, lo hacer AQUI.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario